votos: 195 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Vive la pasión del fútbol al máximo con nuestras apuestas emocionantes!

Al wakrah - rcd espanyol

Al wakrah - rcd espanyol

En los últimos 5 juegos, Al-Wakrah ganó 2, perdió 2, promediando puntos por partido, puntos del oponente por juego, Porcentaje de victorias contra la. RCD Espanyol earned another victory in Marbella in their friendly against Al Wakrah, beating the Qatari side thanks to a goal from Rubén. Muchos de ellos fueron protagonistas del duelo frente al Al-Wakrah, que el Espanyol ganó con un solitario gol de Ruben Sánchez (). A.

Tabla de contenido del artículo:  

RCD Espanyol - AL Wakrah (1-0), Club Friendly Games 2023, International Clubs

SD Al wakrah - rcd espanyol. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Leer Editar Ver historial. Puedes seguir toda la información sobre el partido en directo por Al wakrah - rcd espanyol web de Mundo Deportivo. Pero esto se ha convertido en una sangría.

Al wakrah - rcd espanyol
Al wakrah - rcd espanyol
Al wakrah - rcd espanyol
Al wakrah - rcd espanyol
Al wakrah - rcd espanyol

Es la pregunta que me hacía siempre que veía a un entrenador ganar un título. Me alegré un montón por él, porque tenemos una buena relación, pero confieso que sentí algo de envidia por lo que había conseguido. También cuando ves por televisión a Pep Guardiola , a Carlo Ancelotti y a otros entrenadores levantar títulos. Nunca es tarde si crees que es posible conseguirlo. Para mí, es muy parecido a cuando sales a pescar. Lo digo porque soy un gran aficionado a la pesca, desde niño.

Lo hacía con mi padre, y ahora lo sigo haciendo con mis amigos. Para ir a pescar, te tienes que levantar muy temprano, salir a la mar y ahí esperar y esperar hasta que algo muerda el anzuelo. Muchas veces, la mayoría, no pescas nada. O si lo haces, no es nada interesante; solo peces pequeños. Por eso digo que entrenar es parecido. Tienes que poner mucha dedicación, mucha paciencia y esperar a que lleguen los resultados.

El Espanyol cierra un nuevo amistoso de pretemporada contra el Al-Wakrah | OneFootball

En muchas ocasiones, como ocurre cuando pescas, ni aun con todo eso llegan. Y es ahí cuando aparecen los momentos malos. Yo pasé por un momento muy muy duro en el Espanyol. Jugué ahí varias temporadas Cuando acabé mi carrera como jugador, empecé como entrenador. Ingresé en la academia del Espanyol en , con un buen rendimiento desde entonces en todas las categorías y títulos.

De entrenar a los chicos de 14 y 15 años hasta el segundo equipo, de a En esa etapa ganamos la Copa del Rey en Perdimos la final contra el Sevilla por penaltis el partido terminó , pero eso no empaña el gran trabajo que hizo Ernesto con el equipo. Ya había cumplido todas las etapas en el Espanyol. Y también llegó. Seis como jugador y diez como entrenador.

Al wakrah - rcd espanyol

Hasta ese momento, había pasado casi la mitad de mi vida en el Espanyol. Empezamos la temporada de una manera inmejorable. Dos victorias en los dos primeros partidos y líderes en la Liga. Yo podría haberlo vendido ese liderato mejor, porque no es muy normal que el Espanyol sea primero en la Liga, ni siquiera al comienzo de la temporada.

Como así fue. En la jornada 13, me despidieron. Habíamos estado líderes, en puestos europeos, pero cuatro derrotas seguidas nos llevaron abajo. Pero la dirección del Espanyol no tuvo esa visión. Faltó paciencia. Fue horrible, de verdad. Salir del Espanyol de ese modo me dejó hundido. Algo que se agravó con otro muy mal trago en la breve etapa que pasé en el Castellón la temporada siguiente.

Fui allí, con el equipo en Segunda, y solo pude estar media temporada. Dos clubes como primer entrenador y dos despidos. Volví a Barcelona, y allí, la gente no paraba de preguntarme.

Al wakrah - rcd espanyol

En cada sitio que iba o incluso por la calle, los aficionados del Espanyol que me reconocían. Sé que lo hacían porque me tenían cariño, pero yo me sentía asfixiado. Había trabajado mucho para tener la oportunidad de entrenar en la elite, y todo había salido mal. Y entonces tomé una decisión. No sé qué habría pasado si hubiera seguido en Barcelona, pero creo que todo hubiera ido a peor.

Llegué aquí en por una oportunidad diferente a lo habitual. Ese fue mi trayecto: de Qatar a entrenar en Bélgica. La verdad que resultó muy interesante, porque eran jugadores de gran nivel. Sin embargo, se me hizo muy duro el clima de Bélgica. Demasiado frío y mucha lluvia.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*